POLÍTICAS DE COMPRA

Puntos Importantes a ser considerados por el cliente:

CLIC IT SAC comercializa de forma legal los productos de las diferentes líneas publicadas (productos eléctricos y electrónicos) y garantiza el buen uso de la información ingresada en esta página web.

Los datos ingresados por parte del cliente al momento de la compra serán impresos en su boleta o factura física. Por ello, el cliente deberá revisar la información de forma meticulosa debido a que no se realizarán cambios una vez emitida la factura.

Realizado el pago los datos del cliente, persona autorizada, producto comprado y la dirección de envío no podrán ser modificados.

Los tiempos de entrega indicados en nuestras diferentes políticas de uso y privacidad son hábiles y válidos desde el momento en que confirme el pago y se emita la boleta o factura.

Precios y políticas generales están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad.

FORMAS DE PAGO

CLIC IT SAC le brinda toda la confianza y seguridad para realizar sus compras en línea de forma exitosa garantizando el correcto manejo de su información personal. A continuación, le detallamos las formas de pago con las que contamos:

Pago Con Efectivo:

Podrá reservar su producto al precio indicado realizando el pago a nombre de CLIC IT SAC RUC 20552247907 en la cuenta corriente del Banco Interbank Moneda Soles 200-3002591888 en un tiempo máximo de 1 hora después de confirmado su pedido, caso contrario será cancelado.

Para la confirmación de su pago, deberá enviar vía e-mail el comprobante de depósito o transferencia escaneado, copia, o la foto a las siguientes direcciones de correo: ventas@clicit.pe administracion@clicit.pe

Pago Con Tarjeta De Crédito:

Aceptamos todas las tarjetas bancarias débito o crédito, difiere tus compras con tu tarjeta de crédito preferida. No cobramos recargo alguno por el pago con tarjetas bancarias.

POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVÍO DEL PRODUCTO

El tiempo de envío del producto empieza una vez se haya confirmado, validado el pago y se emita la factura, la misma que será enviada vía e-mail al cliente. El tiempo de entrega en Lima Metropolitana es de cinco (2) días útiles, en el caso de las provincias a nivel nacional variara entre 3 a más días dependiendo de la disponibilidad de las agencias de transporte. Por compras mayores a S/.500 el envío es gratuito a nivel nacional.

Si el producto o la caja se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad, el cliente no deberá recibirlo y al instante deberá devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución. Caso contrario, al momento de firmar la guía de recibo, el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo ventas@clicit.pe o llamar al número celular 941 513 510 notificando el percance.

Es importante que el producto a devolver esté completo, así mismo, que la caja en la que fue entregado esté en buen estado, de no ser así, CLIC IT SAC no procederá con la aceptación del reclamo y en vista de ello, no se devolverá dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.

Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:

1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva boleta o factura.
2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado (manuales, accesorios, etiquetas y empaques). Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.
3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto a la inicial dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.
4.-Si el producto está en provincias el cliente deberá de enviarlo por alguna agencia formar a nombre de CLIC IT SAC. Por lo cual, todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.
5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.
6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 15 o 20 días laborales una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró. Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.
7.-El tiempo de entrega del nuevo producto será de 5 días laborales contados a partir del término del proceso de revisión.
8.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.

POLÍTICAS DE ANULACION DE PEDIDO

El cliente podrá ejercer su derecho a la anulación del pedido en un tiempo de 1 días laboral (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de hacer la compra.

Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo ventas@clicit.pe o llamar al número celular 941513510 notificando la cancelación de la compra.

El tiempo de envío del producto empieza una vez se haya confirmado, validado el pago y se emita la factura, la misma que será enviada vía e-mail al cliente. El tiempo de entrega en Lima Metropolitana es de cinco (2) días útiles, en el caso de las provincias a nivel nacional variara entre 3 a más días dependiendo de la disponibilidad de las agencias de transporte. Por compras mayores a S/.500 el envío es gratuito a nivel nacional.

Si el producto o la caja se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad, el cliente no deberá recibirlo y al instante deberá devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución. Caso contrario, al momento de firmar la guía de recibo, el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo ventas@clicit.pe o llamar al número celular 941 513 510 notificando el percance.

Es importante que el producto a devolver esté completo, así mismo, que la caja en la que fue entregado esté en buen estado, de no ser así, CLIC IT SAC no procederá con la aceptación del reclamo y en vista de ello, no se devolverá dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.

Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:

1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva boleta o factura.
2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado (manuales, accesorios, etiquetas y empaques). Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.
3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto a la inicial dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.
4.-Si el producto está en provincias el cliente deberá de enviarlo por alguna agencia formar a nombre de CLIC IT SAC. Por lo cual, todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.
5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.
6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 15 o 20 días laborales una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró. Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.
7.-El tiempo de entrega del nuevo producto será de 5 días laborales contados a partir del término del proceso de revisión.
8.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.

POLÍTICAS DE ANULACION DE PEDIDO

El cliente podrá ejercer su derecho a la anulación del pedido en un tiempo de 1 días laboral (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de hacer la compra.

Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo ventas@clicit.pe o llamar al número celular 941513510 notificando la cancelación de la compra.

1.-Las anulaciones sólo podrán ser solicitadas por el comprador.
2.-Para anular el pedido es necesario que el cliente envíe la copia del correo de confirmación del pago a los correos ventas@clicit.pe administracion@clicit.pe .
3.-Déspues de confirmar con el cliente, CLIC IT SAC procederá con el reverso de la compra.
4.- En caso de que el cliente cambie de opinión, deberá realizar un nuevo proceso de compra.
5.-La devolución del dinero se hará en un tiempo estimado de 7 días (tiempo sujeto a cambio debido a procedimientos de cada banco).
6.-Pasados los 1 día laboral, no se podrá anular pedido alguno.

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